Bienvenido a PGE   Click to listen highlighted text! Bienvenido a PGE Powered By GSpeech
Barra de Inclusión Barra de Inclusion
btn flickr  btn youtube  btn twitter 

 Juan Carlos Larrea Valencia
Procurador General del Estado

Ab Larrea v3 low

Descargar CV

Guayaquileño. Es abogado de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador por la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG).

Ocupó el cargo de gerente del área legal de la empresa Holcim Ecuador S.A., colaboró como coordinador regional y asesor jurídico en el Servicio de Rentas Internas (SRI) entre 1999 y 2000 y fue asesor del Ministerio de la Producción en 2000. También fue parte de los estudios jurídicos Moeller-Gómez Lince & Cía.

 

En el ámbito académico ha sido profesor en Práctica Tributaria, Derecho Económico, Derecho Mercantil y Derecho Civil en la UCSG, así como ha sido instructor en materia contencioso administrativa.

Ha colaborado con varias cámaras y gremios productivos en el análisis de propuestas de reformas legales y realizó consultorías en el sector privado y público.

Participó como expositor en congresos internacionales para tratar el Código Orgánico General de Procesos y fue árbitro del Centro de Mediación de la Universidad Espíritu Santo (UEES).

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech