Bienvenido a PGE   Click to listen highlighted text! Bienvenido a PGE Powered By GSpeech
Barra de Inclusión Barra de Inclusion
btn flickr  btn youtube  btn twitter 
 
 
 
 
BOLETÍN DE PRENSA
Quito, 12 de octubre de 2017
UCS/29
 
Procurador General Del Estado viaja a Estados Unidos: 
PARTICIPARÁ EN REUNIONES PARA COORDINAR LA ESTRATEGIA DE DEFENSA DEL ESTADO

 

Del 12 al 14 de octubre de 2017, el Procurador General del Estado, doctor Diego García Carrión participará en reuniones de trabajo que se efectuarán en la ciudad de Washington DC con las diferentes firmas jurídicas que se encuentran a cargo de la defensa del Estado ecuatoriano en varios casos que actualmente se litigan en el sistema de arbitraje internacional de inversiones, como los casos del consorcio conformado por Burlington y Perenco.

 

Estas reuniones de coordinación se efectúan a propósito de la intensa actividad procesal que tendrá lugar a principios del año entrante, tanto por la presentación de memoriales y alegatos escritos, cuanto por la celebración de audiencias. Para el primer trimestre del próximo año están previstas audiencias orales en los casos de Copper Mesa (anulación), Grupo Albacora y Burlington (anulación).

 

Para las distintas etapas procesales en las que se encuentra cada uno de los casos mencionados, es necesario preparar la estrategia de defensa del Estado y preparar oportunamente los argumentos que respaldan la posición jurídica del Ecuador.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL
Teléfono: (02) 2941300 Ext. 2320
 
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech