Bienvenido a PGE   Click to listen highlighted text! Bienvenido a PGE Powered By GSpeech
Barra de Inclusión Barra de Inclusion
btn flickr  btn youtube  btn twitter 

 

BOLETÍN DE PRENSA
Quito, 03 de abril de 2020
UCS/73


El COVID -19 no afecta la ejecución del PROFIP

Durante la actual emergencia sanitaria ocasionada por el COVID – 19, buena parte de las actividades del Proyecto de Fortalecimiento Institucional de la Procuraduría General del Estado (PROFIP) se han cumplido con normalidad, gracias al empleo de las herramientas tecnológicas que tiene la institución y a las jornadas del teletrabajo.
 
Sin embargo, esta coyuntura de fuerza mayor afectó la ejecución de actividades como los Talleres de Preparación para la Gestión del Cambio, que debieron desarrollarse a partir del 16 de marzo, con la participación de todo el personal de la Procuraduría y el equipo de facilitadores contratados. Estos encuentros se realizarán una vez que se superen las medidas de aislamiento domiciliario. Los detalles se darán a conocer más adelante.
 
De igual manera, la recepción de ofertas por parte de las firmas consultoras que participan en el proceso de contratación del modelo de gestión de la PGE, ha tenido que postergarse para mediados del mes de abril.
 
Otros procedimientos de contratación, que se financian con recursos del PROFIP, como los de capacitación al personal de la PGE,  el equipamiento para la Unidad de Comunicación Social o la implementación de aulas virtuales de capacitación, avanzan dentro de la fase preparatoria.
 
Con estas acciones, el  proyecto  modernizará y fortalecerá la institucionalidad de la PGE a través de un nuevo modelo de gestión, el uso de herramientas tecnológicas y la consolidación de sus capacidades para la efectiva defensa jurídica del interés público.

 

btn descarga

COORDINACIÓN INSTITUCIONAL - COMUNICACIÓN SOCIAL
Telf. 2941300 Ext. 2321

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech