Bienvenido a PGE   Click to listen highlighted text! Bienvenido a PGE Powered By GSpeech
Barra de Inclusión Barra de Inclusion
btn flickr  btn youtube  btn twitter 

NOTA INTERNA


El equipo de la Dirección Regional 1 realiza reuniones virtuales de trabajo

 

01

 

Por motivos de la crisis sanitaria que afronta el país a causa del COVID-19, desde el martes 31 de marzo del 2020, el Ab. Juan E. Izquierdo Intriago, titular de la Dirección Regional 1 (DR1) de la Procuraduría General del Estado utiliza la aplicación de videoconferencias ZOOM, para mantener varias reuniones de trabajo con los funcionarios que laboran con él de manera directa.

 

02

 
La DR1 congrega las ciudades de Guayaquil, Babahoyo, Machala, Quevedo, San Cristóbal, Santa Cruz y Santa Elena.
 
Hasta el momento, se han realizado tres reuniones gracias a esta útil herramienta.  La primera se realizó con el personal de despacho y los subdirectores de las distintas áreas, tanto misionales como de apoyo y asesoría.   Hoy se reunió con los funcionarios de la Subdirección Financiera, Administrativa y de Talento Humano, así como también con los funcionarios de la Subdirección de Contratación Pública y Especial.

procuradura general del estado sigue trabajando a travs de video conferencias 49725414586 o

 
Estas reuniones, que ocurren mediante la modalidad de videoconferencia, representan un complemento para el teletrabajo debido a que cada funcionario lo realiza desde su hogar. Además permite una comunicación directa y cálida al interactuar todos los participantes al mismo tiempo.

btn ver galeria

COORDINACIÓN INSTITUCIONAL - COMUNICACIÓN SOCIAL
Telf. 2941300 Ext. 2321
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech